Inicio Quienes somos Que hacemos Contactanos Web en Espa?ol Web in English

Tamboliradas

ACTIVIDADES EN VIGENCIA

HAGAMOS UNA PELI

Actividad que pretende introducir a los chavales en el mundo del cine a través de la realización de un cortometraje.
Al mismo tiempo adquieren una formación en valores audiovisuales, trabajo en equipo, tolerancia, desarrollo de habilidades sociales… y son ellos al mismo tiempo los protagonistas de su historia y los creadores, teniendo que desempeñar los diferentes roles cinematográficos, guión, dirección, fotografía, producción, montaje etc. de este mundillo. Siempre con la supervisión de la asociación.
También contaremos con alguna charla de personas destacadas de este mundo.

AMALGAMA

Taller teatro intergeneracional en base a los siguientes bloques temáticos: género, tolerancia, interculturalidad; a partir de actividades teatrales y psicopedagógicas se crea un proyecto multidisciplinar que engloba una parte teatral y otra audiovisual desarrolladas simultáneamente. Al final de dicho taller se realizará una obra teatral.
Amalgama pretende la elaboración de una guía didáctica complementada con un documento audiovisual (la grabación de todas las sesiones)
Con ello queremos reflejar el proceso formativo, desarrollado desde sus inicios, alcances y resultados, para ser utilizado y difundido como producto socioeducativo y recreativo.

http://www.amalgama-2007.piczo.com (página realizada por alumna de Amalgama)

FICI´07

.AMALGAMA
  en Cursos, talleres y actividades